PocketBirthday

Excelente herramienta para recordar fechas importantes

¿Sueles olvidar los cumpleaños de tus amigos y familiares? ¿No recuerdas cuándo es tu aniversario de novios? SI es así, no dudes en probar PocketBirthday, un programa con el que podrás evitar encontrarte en aprietos al olvidar un evento o fecha importante. Ver descripción completa

Muy bueno
8

¿Sueles olvidar los cumpleaños de tus amigos y familiares? ¿No recuerdas cuándo es tu aniversario de novios? SI es así, no dudes en probar PocketBirthday, un programa con el que podrás evitar encontrarte en aprietos al olvidar un evento o fecha importante.

PocketBirthday es una especie de agenda en la que podrás añadir todo tipo de eventos y fechas importantes: cumpleaños, santos, aniversarios, eventos especiales, etc.

Sus funciones te permitirán programar avisos para recordar, con más o menos antelación, la proximidad de un evento, adjuntar notas de texto o de voz a cada registro, realizar búsquedas de contactos, sincronizar eventos con Outlook, entre otras posibilidades.

En definitiva, si lo que quieres es recordar siempre las fechas importantes, PocketBirthday es el programa que necesitas.

PocketBirthday

Descargar

PocketBirthday 1.2